Carbono Early Giant Vintage Bicicleta Cadex 105 Shimano con 54cm carretera de qzeq62c431951-Bicicletas

Características del artículo

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, ... Más informaciónsobre el estado
Gender: Unisex Adult
Type: Road Bike - Racing Wheel Size: 700C
MPN: Does Not Apply Model: Cadex
Frame Material: Carbon Fiber Frame Size: 54cm (21")
Brand: Giant

Representantes del Club Rotario de Huehuetenango con el apoyo del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), dieron a conocer los detalles de la 39 edición de la carrera Ascenso a los Cuchumatanes, la cual se realizará en dicho departamento el próximo 4 de agosto.Bolsa Para Dormir Momia Ultraliviano

Leer masAnuncian la 39 edición de la carrera Ascenso a los Cuchumatanes

Carbono Early Giant Vintage Bicicleta Cadex 105 Shimano con 54cm carretera de qzeq62c431951-Bicicletas

Por décima octava ocasión consecutiva, Guatemala desfilará en la máxima cita deportiva del continente, con motivo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019Original Mercedes multifunción herramienta Victorinox acero inoxidable multi herramienta b66953417, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto.

20L portátil toilet flush Travel Camping Exterior Interior Orinal para subir

Del 16 de julio al 31 de agosto, todos los guatemaltecos pueden ser parte de la campaña RealFoodRealLove, Park Tool ts-2di Dial gauge-for TS-2.2 Ts-2 truing stand-indicator gauge-newque busca superar la cantidad de 10,000 comidas nutritivas para 172 niños de escasos recursos de las zonas 3 (basurero), zona 6 y zona 18, además a los que viven en las áreas marginales de la ciudad y niños que vienen desde el interior.

Leer mas“RealFoodRealLove” 10,000 comidas nutritivas para 172 niños de escasos recursos

The North Face thermoball Sport t93rxc6ky outdoor está Sospechosovarón hombre nuevoPor segundo año el Parque Zoológico Nacional La Aurora, para aprovechar las vacaciones de medio año y el buen clima, invita que tengas la experiencia de pasear por el parque, explorando la actividad de los animales que son nocturnos, con la actividad denominada «Noche bajo la luna en el zoo».

Leer masNoche bajo la Luna en el Zoo